Hola!
pues me gustaria saber cuanto os suelen durar las pilas de un raton optico inalambrico. Yo llevo 5 meses con ellas, y el indicador me dice que estan llenas.
Versión para imprimir
Hola!
pues me gustaria saber cuanto os suelen durar las pilas de un raton optico inalambrico. Yo llevo 5 meses con ellas, y el indicador me dice que estan llenas.
5 meses?? yo tengo el logitech mx 900 bluetooth optico inalambrico y si me paso el dia entero jugando, a la noxe se me acaba y a recargarlas otra vez.
De media unos 2-3 dias me duran, hijo q suerte la tuya
Por curiosidad, que marca y modelo es tu ratón? Porque suena interesante.
por si acaso, ¿no tendrá una base donde se recargen las pilas?
Es de microsoft, el wireless optical mouse 2.0. No, no tiene base para recargar pilas, pero te compras unas recargables y ya esta.
A mi de media una semana/semana y media. Tengo pilas recargables, pero nunca me acuerdo de ponerlas a cargar y termino usando el normal (usb) :D :D
yo le tenia con pilas....y le sacrifique porque comia mas pilas el pobre...así que por 10 euros me pille uno de estos opticos y como la seda, no me arrepiento de nada en el cambio jeje.
Digo yo que te durara en proporción a la caña que le metas al ratón.
No te fies de esos indicadores...cuando me nos te lo esperes te saldrá que tus pilas estan agotadas
un saludo
A mi antes de aparecer el cartelito me empezaba a hacer cosas raras... se movia solo.. Estaba tranquilamente leyedo y veia el puntero pasando de un lado a otro de la pantalla haciendo circulos... :wink:Cita:
Iniciado por AngelCaidox
Pues lo uso bastante, de media unas 4 horas al dia. Si, puede que el indicador estea mal, pero mientras que el raton funcione no se las cambiare.
el mio es un logitech 1000
y realmente no me acuerdo de cargarle las pilas mas que una vez a la semana o menos, porque hay meses que hago solo una carga.
a demas para mi no es molestia
cuando salgo, lo pongo en la base, y asi siempre esta al maximo.
algunas veces te jode porque se te acotan las pilas
pero con 10 minutos de caga te acuanta 3 minimo.
donde este el cable de toda la vida.... :roll: 8) :lol: