Temperatura CPU y placa base con Blue Orb II
buenas tengo una placa base asus p5gdx2 i un 630 de intel la pregunta es es normal el xip a 40 grados en reposo i la placa base a 37,tengo un disipador blue orb 2 i un zalman fatal1ty para la grafica i la caja bastante bien ventilada.
puede ser posible que este mal montado el blue orb2 o que falle la placa base con sus sensores de temperatura
despues de jugar me queda a 50 grados
gracias
Re: Temperatura CPU y placa base con Blue Orb II
Cita:
Iniciado por FBOVER
buenas tengo una placa base asus p5gdx2 i un 630 de intel la pregunta es es normal el xip a 40 grados en reposo i la placa base a 37,tengo un disipador blue orb 2 i un zalman fatal1ty para la grafica i la caja bastante bien ventilada.
puede ser posible que este mal montado el blue orb2 o que falle la placa base con sus sensores de temperatura
despues de jugar me queda a 50 grados
gracias
De 40Cº en descanso a 50Cº al 100% no es mala sifra, mas bien es normal, mi tenperatura en descanso con mi X2 4400+ @ 2400mhz es de 35Cº y al 100% 45Cº, cosa quem e parece mas que normal.
Saludos