Necesito que me digais de algún disipador barato y fácil de encontrar que incluya backplate metálico fuertecito.
El de plasticorro que traía la placa base cede y la placa base se curva.
Por si hay alguna duda, el backplate es esto
http://www.modsynergy.com/Modsynergy%20files/K8-2.jpg
Bueno, si algien tiene alguno de una placa base estropeada o emplea socket 775 y le venía el backplate y no le sirve de nada pues mejor.
Salu2.
