Bueno pues me e comprado un portatis que tiene wifi y yo me conecto a la red inalambrica de mi casa y me pone que tengo red red limitada o nula y no me deja hacer nada alguien sabe que puedo hacer?
Versión para imprimir
Bueno pues me e comprado un portatis que tiene wifi y yo me conecto a la red inalambrica de mi casa y me pone que tengo red red limitada o nula y no me deja hacer nada alguien sabe que puedo hacer?
pues no tengo ni idea de la configuracion que debes tener en tu red inalambrica pero es muy posible que tengas el corta fuegos activado y sin configurar.
dirigete a:
Mis conexiones de red y le clickeas con el boton derexo encima
despues a propiedades
ahi te mostrara todas las targetas de red que tienes, clickea con el derexo en la targeta wifi que estes usando y le das a propiedadees. en propiedades dale a opciones avanzadas
y tienes un boton que pone configuracion. dale ahi y pon: desactivado. aceptas y reinicia el equipo.
si asi no te funcinoa dinoslo :)
Un saludo!
P.D: si tienes algun cortafuegos que no sea el de windows como puede ser el norton o algun otro desactivalo.
umm... no me sigue sin ir e deconectado todos los cortafuegos pero nada...
Es probable que alguien además de ti se esté conectando a tu res. Prueba a encriptarla y ponerle password. A lo mejor et estan robando ancho de banda y de ahi que por eso tengas la red limitada.
si si ya la tnego con contrasella weno aparte de ese ordenador tengo 2 mas conectados a internet...