mi consulta es la siguiente, ya que no tengo lugar en la parte baja/frontal de mi gabinete, le quiero poner un ventilador que meta aire, es lo mismo en la parte baja/derecha de la chapa frontal?
Versión para imprimir
mi consulta es la siguiente, ya que no tengo lugar en la parte baja/frontal de mi gabinete, le quiero poner un ventilador que meta aire, es lo mismo en la parte baja/derecha de la chapa frontal?
no ya que el aire en el lateral solo refrigeraria los hd y en el frontal tanto los hd como la parte baja, si vas a poner uno en el lateral lo pudes poner en el medio justo del lateral por estetica o justo encima de la grafica o del procesador
Si no le pones abajo lo podrias poner como yo en dos bahias 5 1/2, que es mejor que ponerlo abajo
Lo que puedes hacer para que no se te quede una bolsa de aire caliente abajo es meter un venti donde esa la grafica y asi aliviarlo
Y atras un venti sacando
Aver si mañana pongo las fotos de como queda mi torre
saludos