Pues esta mañana, hemos descubierto, que el alcohol en el plástico causa un terrible efecto Químico.
http://www.youtube.com/watch?v=e9wmBywlffE
Saludos.
Versión para imprimir
Pues esta mañana, hemos descubierto, que el alcohol en el plástico causa un terrible efecto Químico.
http://www.youtube.com/watch?v=e9wmBywlffE
Saludos.
que basto xDD a vds os gusta destrozar cosas
por cierto que marca de deposito es?
Flipante
Yo no tenia ni idea de que pudiera pasar eso!!
Pero seguro que es alcohol??????
Un Saludo
erais vosotros¿ joder komo an dicho vas a decirselo al de la tienda con un bte d alcohol y se lo enseñas al dependiente.
imaginemos si envez de alcohol era agua destilada xD. Buen descubrimiento. Los felicito.
Saludos
¿seguro que era plástico? De ser así, ¿qué tipo de plástico?Cita:
Iniciado por rael
El alcohol se come cierto tipo de plásticos, pero producir ese efecto, o bien reacciona y un brusco cambio de temperatura lo resquebraja o el alcohol se abre paso entre el material abriéndolo al reaccionar, calentarse y dilatarse.
No era ningun deposito, era un bote para poner los cepllos de dientes y tal, pero bueno, podria haber hecho la funcion de deposito para mi RL tranqulamente xD Lastima que sea tan sensible.
Seguiremos buscando, saludos.
A mi me paso con el frontal de mi mod con un supuesto "metacrilato" lo limpie con alcohol y se cuarteo.
Saludos, 4nt4r3x...
q flipaos...
evidentemente eso ocurre por la mala calidad de ese plástico y su composición kímica. el bote q contiene el alkol es de otra composicion más densa y por eso no le pasa nada. es un plástico más maleable.
no soy kimico y por ello solo comento lo evidente... el q sepa mas del tema seguro q os dice... pos claro eso es por no se q no se cuanto...
no tiene nada que ver la densidad sino la reaccion quimica que provoca el alcohol al entrar en contacto con ciertos polimeros.Cita:
Iniciado por Hard_Vader
ademas, nose a que viene lo de flipao, si el unico flipao de aqui eres tu...
saludos