Disco duro y caja externa! Consejos??
Hola estoy mirandome de pillar un disco duro de 200 gigas con una caja externa USB para poder llevarmela donde quiera estado mirando pero no me decido algun consejo¿??? para que os agais una idea os dejo unos enlaces hehehe estas son de revoltec
http://www.revoltec.es/RVCajasHD.htm
pero hay de muchas marcas modelos y precios con diferentes caracteristicas , haver si alguien esta metido en el tema de estas cajas y me comenta cual me aconseja y que disco duro pillarme que sea silencioso y bueno jejejeje parecido a lo de :lol: bueno bonito barato :lol:
Otra duda que tengo, si usando este sistema el disco me ira mas lento o me dara problemas o no varia en nada? me explico la idea es meter todo!! en el disco de 200gb (peliculas, mp3, etc...) y tambien los juegos asi dejando el pequeño de 40 gigas para solo el xp asi por si una de esas casualidades tuviera que formatear no perderia nada y solo formatearia el de 40 con el xp, se puede hacer asi? o habria algun problema con los juegos al estar en el otro disco? esa es mi gran duda, quien tenga este tipo de discos que me comente algo por favor ya que el tema me interesa bastante y lo necesito.
Un saludo a todos y joeee no me havia dado cuenta pero como va creciendo el foro no??? cada vez hay mas gente jajaja :wink: