Bueno gente, voy a correr el 3d marks 06 en mi 7800 GT y ver que puntuacion me da...
me podrian decir que opciones setear?
No se si me entienden...
Ustedes a la hora de hacer el test, lo hacen asi nomas sin tocar nada, o ponen la resolucion, el filtrado AA y todo eso?
eso solo kiero saber para estar a su altura :P
saludos!
