geforce 6600gt se atranca
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un pentium IV 630 a 3.0 ghz,1.5 ram DDR, disco 160 sata. Venía con gráfica integrada y le metí una geforce 6600gt agp. El caso es que en el need for speed most wanted a veces se me atranca, puse todo a mínimo y hasta a 640x480 se atranca y curiosamente como mejor va es a 1280 x 1024 ( se atranca menos). El juego se suele atrancar un instante normalmente cuando estas girando, me baje los últimos drivers de la gráfica y nada, qué puedo hacer? estará estropeada mi gráfica?
pd: (con la gráfica integrada esto no ocurría aunque se veía de pena)
gracias un saludo