Buenas, vereis tengo un problema con el audio y no se que narices le pasa.
El audio me petardea asi muy seguido, y no necesariamente cuando reproduzco, osea que es algo continuado, no pork reproduzca nada, reproduzca o no reproduzca me petardea.
Alguien sabe a que se debe esto?
P.d: El audio esta integrado en la placa.
Saludos.
