yo opino kela revista esta muy bien i la kompro todos los meses pero kreo ke tiene un precio escesivo xke kualkier revista kon ese precio porlomenos regala un disco kon alguna utilidad o juego..
wena revista pero un poco kara.
salu2!!!
Versión para imprimir
yo opino kela revista esta muy bien i la kompro todos los meses pero kreo ke tiene un precio escesivo xke kualkier revista kon ese precio porlomenos regala un disco kon alguna utilidad o juego..
wena revista pero un poco kara.
salu2!!!
si, es verdad. algunas lo que hacen para bajar el precio es poner un tocho de anuncios al final. Ya lo podrian hacer con Custom PC!! pero como no tiene demasiada fama...
SAlu2
Yo tambien creo q el precio es un poco excesivo... pero bueno, es una vez al mes...
El precio es "algo" elevado, pero como es la única que hay por el momento en España y no tiene competencia...
pero la falta de competencia no implica su precio ;) ya que habiendo foros como este y muchos otros, en los cuales tienes toda la informacion k quieres y la ayuda de tanta gente, no tiene sentido, si ponen ese precio es porque kieren y a veces es mejor vender 10 a 4 euros, k 2 a 5 ;), y si... es una vez al mes.. pero no se tu.. pero yo no compro solo 1 revista, asi k no son 5 euros.. sino k si vas sumando es una pasta al final en revistas :) saludos!!Cita:
Iniciado por Airsofter
i encima es to rato porke enla tienda ke yola kompro solo ay una!!!
nose porke pero solo letraen una y melas paso canutas para kojerla atiempo!
salu2
Porque no te suscribes?, ademas de rebajar el precio te aseguras que la tendras.Cita:
Iniciado por PaKoMermela
yo tamb la veo bastante cara,porq como dicen por ahi,otras por ese precio traen un DVD por lo menos.
salu2
Yo tb la veo cara...es demasiado cara.
Creo q deberian replantearse la politica de precios.....o el usuario( en este caso nosotros) les dara de lado...y mas teniendo internet y mas especificamente este foro...donde puedes encontrar los mismos contenidos y mas cosas totalmente gratis.
Yo he comprado los 4 ultimos numeros y los compre por curiosidad y por entretenerme un poco en los ratos libres del curro pero.....aunque el contenido no esta mal del todo.....(le falta algo, no entusiasma) el precio es excesivo para lo q se haya en su interior.
deberia aber un espacio de fotos de mods de lectores u otras kosas..kreo ke ofrece muy poko para el precio ke tiene
salu2