aber, me bajao el kazaa, y encima de ke no me lo a instalao bn, ma instalao otras cosas mas, y aora kiero desinstalarlo y no me deja el muy kabron, ma vuelto loko el ordenador. k ago?
Versión para imprimir
aber, me bajao el kazaa, y encima de ke no me lo a instalao bn, ma instalao otras cosas mas, y aora kiero desinstalarlo y no me deja el muy kabron, ma vuelto loko el ordenador. k ago?
Para que te habras bajado el kazaa macaco?? xDDD ahora te jodes y formateas xDD
Anda contextar al mañiko que no sabe de ordenadores, y yo nose como se puede quitar el kazaa.
Saludos.
NAS!
Bórralo a machete de la carpeta de instalación ( o sea, ni desintalación ni polladas ya que no te deja, probablemente tengas que cerrar programas en 2º plano o iniciar win en modo a prueba de fallos ) después hazte con un buen limpia espias ( SpyBot...) y esa mierda .ware, y un limpiador de registro ( ej: regcleaner ) A ver si lo soluccionas y te queda medianamente limpito.
Un saluTTo!
muxas gracias judash, mañana probare eso k mas dixo, k ara no tngo ganas xdxd.y tu vuixer eres un makoke eeeh ke se mas k tu de ordenadores marikon
saludos
¿Que sabes mas que yo de ordenadores?, haber la cara que se te queda cuando vengas pa madrid y veas mi "cacharro" :lol:Cita:
Iniciado por makako
Saludos.
kual vuixer, ese ke me dijiste ke te piyaste en el carrefour de oferta por 599€ con tft y todo?? xDxD. joer maxo k ya se ke tenes mejor caxarro k yo y ke sabes mas k yo, pero no ace falta k lo vayas poniendo en foros x ai. weno algunos saben mas de ordenadores, en cambio otros saben mas de pivitas, de sexo y esas cosas eehh. cuando vengas a zgz veras k material tenemos x aki
agur
xDD que cabron!! ya ves que me voy pa zaragoza ahora mismo, viendo este materialCita:
Iniciado por makako
Saludos.
mira makako, aki tienes ala xika d mis sueñoshttp://img101.imageshack.us/img101/1610/yoandfriend0on.jpg
seria asi pistolas: mira makako, la xica de mis sueñosCita:
Iniciado por Anonymous
mira makako, la xica de mis sueños