Fake o realidad? ATI FireGL V7350
Bueno, pues navegango por internet, me encontrado esto:
http://xataka.com/archivos/2006/03/21-a ... ta-gra.php
La nueva ATI FireGL V7350, con 1024MB de memoria.... ¿sera verdad o esto es un fake?
http://xataka.com/archivos/images/fire_7_1gb_7.jpg
Saludos.
Re: Fake o realidad? ATI FireGL V7350
1 no es un fake
2 no se si era el batelfield 2 o cual pero existia la limitacion en que la mejor calidad de texturas solo podia alcanzarse a 1280x1024 no se si se podria mejorar con un gb de framebuffer
¿alguien sabe a que me refiero?
pd:no se ni pa ke me lo pregunto pq por el precio de esa vga me compro 2 pc's!