-
Fuente de poder
Hola a todos!!, Alguien me puede decir que Fuente de poder necesito para una makina, veo que diferentes Fuentes (300/350/400watts, FUENTE GABINETE SLIM SIMPLE,NIKE,BETA,etc) quiesiera saber si debo de tomar algun dato en cuenta para determinar que fuente de poder usar?, por lo pronto tengo una MotherBoard P4VM8 y no se que Fuente comprar, de antemano muchas gracias!!
-
para sber que fuente de alimentacion elegir lo primero es saber todo el hardware que vas a usar.
lo que debes tener el cuenta de una F.A. es:
los watts
los Amperios de la linea de 12v y la de 5v.
despues se agradece que una fuente tenga PFC Activo.
y sino kieres k haya cables de sobra por el medio mejor si es una fuente modular ya que puedes kitar los que no necesites.
las marcas recomendadas son: tagan, hyper-R, Thermaltake, levicom. Hay muchas mas pero estas son de las mejorcitas.
Un saludo!
-
¿Que opinas sobre una Raidmax?
Saludos
-
la RAIDMAX la tengo yo xD 30€ 500w. pero al menos la k yo tengo no tiene PFC ademas de tener una linea de 12v un poco triste (tan solo 17A) las nuevas no se como seran :S pero esta no lleva ni los 24 pines que necesitan las nuevas placas con PCI-E.
unn saludo!
-
Yo la que te digo es una Fuente Raidmax de 500w con un ventilador de 12cm abajo con led
Saludos
-
esa misma es la que tengo pero un colega mio la tiene comprada unos mese mas tarde y ya viene con el adaptador para 24 pines por eso digo k no se cuantas versiones de esta misma fuente hay. a mi no m va mal nunca me he kedado sin potencia en el pc pero bueno decir que no es ninguna tagan aunque las lineas son muy estables, las medi con el tester y no da picos importantes solo subidas y bajadas de 0.1v 0.2v max.
Un saludo!
-
cara que kieres el adaptador E-ATX? no es necesario worsito :p
uno de mi clase tambien la tiene y le va bastante bien, aunque ya metidos en temas de estos yo me iria pr una Tagan o un Be quiet...aunque subirian de precio tambien
-
Mejor que una generica es vamos yo no me pienso compra una fuente de 200€pa k se me keme..
Saludos
-
bueno... yo tengo una RAIDMAX de 30€ porque no tenia economia para pillar una tagan o una hyper-R porque sin duda prefiero una de esas dos que la RAIDMAX.... prefiero que se me keme la fuente antes de que se me keme placa, micro, grafica y ram por unos malos voltajes de una fuente de baja calidad ;)
ademas para evitar que se te keme la fuente estan las regletas de proteccion que por 20€ tienes una y para mi es un elemento indispensable en cualquier linea donde vaya un pc conectado sea su fuente generica o de marca.
un saludo!
P.D: ya se k el adaptador no lo necesito AX, tengo el opteron funcionando con ella xD
-
Ya yo tengo que pillarme la raidmax y luego un hd
Seguidamente de la regleta...
Saludos