Hola pues eso que el modem blanco el comtrend se me deconecta osea como si se reiniciara solo , el modem se vuelven las lucecitas que son verdes en rojas.
Me podeis dar una solucion gracias a todos
Saludos
Versión para imprimir
Hola pues eso que el modem blanco el comtrend se me deconecta osea como si se reiniciara solo , el modem se vuelven las lucecitas que son verdes en rojas.
Me podeis dar una solucion gracias a todos
Saludos
Sip cambia de modem.... si falla fisicamente no hay mas vuelta de hoja... si te lo ha suministrado telefonica u otro servidor de telecomunicaciones es posible ke te lo sustituyan gratuitamente...
oks pues eso hare pero lo estais seguros que sea eso a alguien le ha pasado????
gracias
Puede ser que te falle el USB pero weno... si lo pones en otro y hace lo mismo... pues es el modem... no le des mas vueltas...
oks muchas gracias
Lo mejor para no liarte es que te cambien el modem si esta en garantia. Si te sigue fallando el nuevo, pillate una tarjeta PCI con entradas USB (6 euros) y seguramente dejara de fallar.
A mi me pasaba algo parecido con el modem de timofonica enchufado en el servidor que es un PIII con chipset VIA. Estos chipset parece ser que no se llevan bien con los modem USB. Dejé de usar los USB de la placa y asunto resuelto.
Suerte!