Se reinicia con alimentación nueva y temperatura bien
Hola a todos, quería comentar, a ver si alguien me puede echar un cable, que mi ordenador se reinicia amenudo y ya he eliminado las dos opciones más comunes, he cambiado la fuente de alimentación y he comprobado que la temperatura está bien con el SensorsViewPro 2.1 (30º - 33º). No se me ocurre qué más puede ser, lo único que no parece estar muy bien es que la referencia de 12 V la tiene normalmente en 9 - 9.5 V.
Gracias de antemano,
miguel
no creo que sea la fuente
La fuente nueva es de 400 W de las normalitas y la vieja era un poco peor, pero no creo que sea la fuente porque no es posible probabilísticamente que fallen 2 fuentes seguidas distintas y que son relativamente buenas. El problema tiene que estar en otra parte, pero yo sólo conocía esas dos posibilidades para que un ordenador se reinicie sólo.
Gracias
Re: Se reinicia con alimentación nueva y temperatura bien
Cita:
Iniciado por Anonymous
Hola a todos, quería comentar, a ver si alguien me puede echar un cable, que mi ordenador se reinicia amenudo y ya he eliminado las dos opciones más comunes, he cambiado la fuente de alimentación y he comprobado que la temperatura está bien con el SensorsViewPro 2.1 (30º - 33º). No se me ocurre qué más puede ser, lo único que no parece estar muy bien es que la referencia de 12 V la tiene normalmente en 9 - 9.5 V.
Gracias de antemano,
miguel
Dependiendo de la placa base, es posible que la información leida de los sensores sea falsa. Para salir de dudas, pilla un multímetro o voltímetro y mira a ver lo que te marca la línea de 12v. En mi caso la diferencia era de 0,1v en la línea de 12v y 0,06v en la de 5v.