http://img396.imageshack.us/img396/9108/c6mg.th.jpg
Esa es la zona a la que me refiero. ¿Alguno de vosotros la habeis visto quitada o la habeis quitad?. ¿Pierde estabilidad? ¿La FA se queda menos protejida?
Versión para imprimir
http://img396.imageshack.us/img396/9108/c6mg.th.jpg
Esa es la zona a la que me refiero. ¿Alguno de vosotros la habeis visto quitada o la habeis quitad?. ¿Pierde estabilidad? ¿La FA se queda menos protejida?
porque ha de perder estabilidad? Hay gente que quita la tapa en si y le hace una de metacrilato. Yo lo unico que hize fue ponerle 2 ventis mas en la parte de atras.
Saludos
lo unico es que pueda dar un poco de radiacion electromagnetica (creo que era eso)