Pos eso que con el programa de DATA BECKER (TATUAJES) teneis plantillas para buestros dibujos sobre las cajas..Salu2..
Versión para imprimir
Pos eso que con el programa de DATA BECKER (TATUAJES) teneis plantillas para buestros dibujos sobre las cajas..Salu2..
cual de ellos
me podias pasar alguno wapo
te lo agradeceria un monton
con k sea uno wapo(pa ver como son + o - )
overclocker power :wink:
mcguindows@msn.com
Bueno aqui te he sacado unos cuantos ejemplos de los muchos dibujos como estos que lleva el sofware antes comentado.
http://fotos.ya.com/chuskoix/ph10921653451161.jpg
Saludos
Podrías poner un link de donde descargar el programa, he estado mirando y no lo he encontrado :cry: .
Los dibujos están muy chulos.
Salu2
amos k es de pago el programa k yo sepa
la gueb de los cojones no la e enconTRAO pero esk data & becker tiene n obo de `programas (para lass caratulas de cd's cntabilidad .etc)
Señores tan simple como, si tenemos instalado el emule claro esta, y si nos lo instalais ostiassssssss, que rula muy bien, en busqueda le ponemos DataBecker Tatuajes y listo, no pide numero de serie ni nada.
El emule es un sofware de intercambio de programas peliculas etc...
Al igual que el Edonkey y algun que otro sofware de intercambio.
Saludos
k jodio y capullin eres(en el wen sentido k luego hay malentendidos)
esk esto de tener un puñetero router wifi es mu malo pal shareaza overnet200 y emule
yo el shareaza me tira bien configurao a 239 kb's de media y a vosotros el emule :roll: ?
Podeis entrar en http://www.teleadhesivo.com y alli hay vinilos para coches,podeis copiar el diseño que querais,o pedir un vinilo vosotros,o mandar vuestro diseño,os hacen un presupuesto,y si lo quereis,lo pedis.
Yo cuando tenga pasta encargaré un dragon tope guapo pa que me hagan presupuesto y eso,sale por unos 14€,los de la web por 5-10€
Saludos 8)
[/url]
Es otra opcion y tiene muy buena pinta, salu2
sip no sta mal pero pa eso me voy a un taller con tunning y me lo hacen en un dia y por 10 € me lo hacen de un tamaño flipante(coxe)