-
¿es peligroso esto?
hola. yo alguna vez que otra me dejo una de las tapas del pc medio avierta y tengo 2 hermañas que tambien utilizan el pc aunqe la menor tiene 17 años pero yo pienso en si puede ser peligroso si un dia una de ellas toca la carcasa en la perte de adentro (el metal). por si da rampa.
¿es peligroso si la tocan? o la pate de las lectoras tambien. yo supongo que no pero para quedarme mas tranquilo si en verdad no lo es.
gracias.
-
lo maximo k puede pasar esque le de un lijero cosquilleo de 12v.... eso si esta tocando descalza el suelo pero eso pasa incluso tocando la caja por fuera estando bien cerradita asi k no te preocupes por nada ;)
-
Lo mas peligroso que le puede pasar es que meta el deo en un ventilador y le de un viaje, por lo demas, si no mete las manos con la consecuente destruccion total o parcial de tu pc, nop.
-
pues si, lo peor es que meta los dedos en los bonitos ventis de 5000 rpm, o ke le de un toque de estatica si no tienes conexion a tierra.
Saludos
-
gracias, jeje, ya sospechava yo que fuera algo así. :lol:
-
desde luego el pc corre más peligro que ellas si las da por meter las manos, mucho más. Pero ya son mayorcitas así que nada
-
si, es verdad, pero casi siempre esta totalmente cerrado
-
a lo mejor le dan calambres en los pies no se pero mas de eso creo k no
-
¿¿calambres en los pies?? :? como????
-
pues de estatica. La electricidad estatica puede variar en el sentido de potencia.
Saludos