donde sale cada cuendo y todo eso
Versión para imprimir
donde sale cada cuendo y todo eso
lo de las fechas es dificil, ya que cada zona tiene unas fechasCita:
Iniciado por Ternopol
yo en bilbao la suelo encontrar el 24 o asi.
la preriodicidad es mensual.
y no se que mas decir.
lo sacan al mes aa... es que yo soy de huesca aki no se ni si estara y el precio cual es?¿
el precio algo salido 5 euros.Cita:
Iniciado por Ternopol
en cuanto a si distribuyen por la zona, sera cuestion de mirar en revisterias especialidazas
esta revista tiene una fecha de publicacion algo estraña........ sale entre el 20 y el 25 de cada mes y yo la compro en una quiosco del carrefour junto a la Personal Computer & Internet.
como bien dice HARDMETAL es algo carilla la verdad... pero es una revista completa y interesante encuentas lo que no puedes ver en otras revistas impresas ;)
impresas en españa.Cita:
Iniciado por worsito
que la custom pc inglesa y la maximum pc americana, la ribalizan sino superan.
bueno jejeje pues impresas en lengua española y con acceso en los quioscos españoles. yo esk no manejo el ingles asi que... ademas en esta revista SIEMPRE hay algo de HARD-H2O jojojo me mola ver el LoGo de la web en la revista :P
es logico si no hay articulos de hardh2o y de HM, seria ilogico, por que son las 2 web con foro mas importantes de españa.Cita:
Iniciado por worsito
a demas de que algunos articulos que relatan,se han comentado hace bastante tiempo en los foros.
No es q aparezca el logo de hard-h2o. Es q las guías están escritas y redactadas bajo la supervisión de gente de la web... Ya lo dijeron, la nueva temporada de CustomPC iba a contar con la gente q entendía de esto para satisfacer a toda esa gente q quiera ver modding en una revista... y creo q se está haciendo una labor impresionante y estupenda...
Un saludo
ya te digo k a mi m gusta muxo leerla porque encontramos lo que no podemos leer en otras revistas. aunque claro esta que lo que sale en la revista esta en el foro pero yo las leo en el coxe mientras espero a mi novia a que salga del curro (como ahi no puedo tener el pc pa leer el foro pues me entretengo con la revista xD)