-
Projecto EVA
Buenas, pues como ya huelo la Campus Party. Voy a mejorar el equipo con el que fui el año pasado...
Componentes:
- CM Stacker ATX --> BTX
Asus P5WD2
Intel PIV 3.4 Prescott 550
Kingston VR 512 x 2 DDR2 533
XFX 7800GTX 256Mb
SoundBlaster Audigy 2 ZS
2x250 Seagate Sata 16Mb Cache
1x250 WD Sata 8Mb Cache
NEC DVD+-RW 16x DC
Pioneer DVD+-RW 16x DC
Sistema de Refrigeracion:
- Airplex EVO 1800
Nexxxos extreme II
2xHydror L30
DangerDen TDX 775
AquaComputer Twinplex Chipset
**** Titanioberilio *****
Tubo 12.5mm-15mm PVC
-
2 bombas para 2 bloques??
-
Son muchos metros de recorrido...
-
XDD tienes fotos de eso????
-
El domingo empiezo a montarlo, esa noche cuelgo fotos :D
-
-
si quieres que la gente se enganche a tu mod, pon fotos en cuanto antes
-
El domingo empiezo a subir fotos. Pero mas que mod [pasar la stacker a BTX son dos cortes con la dremel xD] es un equipo bien enfriao.
-
bueno d toas formas yo kiero ver fotos jeje xk toy tomando ideas pa una caja vieja q tngo x ahi q kiero modear
-
Aqui tenemos las primeras fotos.
http://oasi.upc.es/~rael/worklog/