Pues eso, ya tenemos en marcha la pagina web de esta nueva edicion, se confirma la fecha, dl 24 al 30 d Junio.
WEB DE LA CAMPUS PARTY 2006
Un saludo y alli nos vemos :wink:
Versión para imprimir
Pues eso, ya tenemos en marcha la pagina web de esta nueva edicion, se confirma la fecha, dl 24 al 30 d Junio.
WEB DE LA CAMPUS PARTY 2006
Un saludo y alli nos vemos :wink:
Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party 2006.
Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
...... Sabeis como es la forma de suicidio mas rapida y menos dolorosa? lo digo xk pienso ir a buskar a los k le mearon a ese viejo y reventarles la cabeza
LyNx k hacemos? esperar??? :cry: :cry: ke me kedan dos años tioo!
A mi tb me quedan dos, pero no llegaré, hoy mismo me voy a tirar por la ventana :cry:
A ver en parte es razonable hasta cierto punto viendo los problemas que hubo en ediciones pasadas, los responsables no se quieren hacer cargo de ningun problema asi que para aorrarse marrones que venga el padre y si hacen algo que se las carge el.
Entiendo vuestra posicion y me daria rabia y se que a la mayoria no se os ocurriria esas cosas, pero bueno ahi mas lan's, en la Euskal tienen las mismas normas? ya se k las demas no son tan multitudinarias pero al menos os kitariais ese gusanillo no? :S
Weno no kiero k os echeis aora encima mio xDD
Yo te mato, xDDDD...Tu no nos apoyes, al contrario, lo que quieres es que la CP no se llene de mocosos ehh?? xDDDD. Un Saludo.
joder donde lees tu eso? :S
Me pongo de las dos posiciones, es mas os digo que ahi alternativas para animaros, de hecho yo no creo que vaya tanta gente me colapsa xD
Prefiero las partys algo mas recogidas :P
Se acabaron mis esperanzas :(:( a esperar otro año!!! :cry:
Salu2
Venir todos los menores a la Euskal.... :P :twisted:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos a mi aun me faltan 3. Pero bueno haber si encuentro alguna x mi zona q tambien puedan ir menores, aunq no sea muy grance.
Paciencia.....