Ya me ha pasado varias veces el tener una contraseña guardada, en el firefox o en cualquier otro programa, estas viendo los asteriscos pero no la puedo ver, sabeis algun programa para sacarlas??
Si no se puede aqui me mandais un MP ;)
sl2 gracias
Versión para imprimir
Ya me ha pasado varias veces el tener una contraseña guardada, en el firefox o en cualquier otro programa, estas viendo los asteriscos pero no la puedo ver, sabeis algun programa para sacarlas??
Si no se puede aqui me mandais un MP ;)
sl2 gracias
Con el propio Firefox. Vete a Herramientas -> Opciones -> Privacidad (Por lo menos en el mio, la version 1.5.0.1) Contraseñas -> Ver contraseñas guardadas.
Ahi tienes todas toditas todas
Y si me pasa con otras cosas?? Como el antivirus, conexión a internet, contraseñas en el IE....
Soy un desastre jeje
Muchas gracias no me habia fijado un saludo
Password Reavealer (pero no funciona con todas)
Posteo aquí porque a mi también me interesa esto. Saludos.
En el "server" del curro tengo unos kuantos progs por el estilo si eso mañana posteo los nombres...
Vale, te lo agradeceria mucho.
sl2 gracias
Hay plugins q hacen q no salgan los asteriscos... seguro q en softonic tienes mil, pero hace q todas las contraseñas sean caracteres alfanuméricos... eso sí, luego saldrán todas, no unas sí y otras no... La mejor solución es ir apuntándolas en un archivo de texto y así las tienes todas reunidas...
Un saludo
Wenas, no stoy seguro de si son revealers o no pero son los ke estan en la capeta /password son los siguientes:
X-Pass v2.01
Password Reminder 1.6
Password Spectator Pro 3.04
Password Recovery .MDB 2.0.0
ProduKey 1.04
Y no sigo mas pq hay un webo... si no me ekivoko salieron en gran parte de softonic/mula tambien tengo pass loggers... para alguien ke los olvida con facilidad estan muy recomendados...
Muchas gracias por todos los programas, muy utiles.Cita:
Iniciado por Muri
sl2