-
Problema SNMP
Mi problema es el siguiente: cada vez k se me enciende el ordenador se pone el proceso SNMP al 99% y tengo k finalizar el proceso. Hay alguna solución no tan chapucera? tambien aprovecho y os digo otro problema, tengo un router inalambrico adsl telefonica y se me cuelga mucho.
-
Inicio/ejecutar/msconfig y deshabilita dicho proceso
-
Pasale un programa para detectar vulnerabilidades de tu pc. el protocolo snmp es una de las vulnerabilidades abiertas que queda cuando le pasas el SSS, se pueden crear reglas contra ese protocolo.
no es aconsejable eliminar su fucionamiento porque puede desestabilizar funciones de programas...que usen ese protocolo.
Bajate el programa SSS
-
¿Qué es el SSS?
Un saludo
-
es un programa salva para detectar cuales son las vulnerabilidades de tu pc, los posibles agujeros por los que se pueden colgar los hackers