Wenas, hay algun programa para averiguar la temepratura de los componentes del pc? muchas gracias
Versión para imprimir
Wenas, hay algun programa para averiguar la temepratura de los componentes del pc? muchas gracias
el MBM05, el speedfan, el everest, y el asusprobe si tienes una placa base asus
saludos 8) 8)
tengo una placa base gigabyte, que programa me recomiendas? Gracias, no daria ningun problema ni nada verdad?
yo creo que el mejor es el MBM 5, te lo puedes descargar en: http://mbm.livewiredev.com/
has de saber el modelo exacto de tu placa, por que al instalarlo has de seleccionar tu placa de una lista de modelos.
y donde podria saber el modelo exacto de la placa?
me podria valer ell everest, eske esta en español :D
vale, el everest ya lo e visto, pero no me dice la temperatura que tienen los componentes, que otro programa aria falta
el MBM 5 lo puedes poner en español, el modelo de la plaka base lo tienes k mirar en el manual de intrucciones, k seguramente no tendras ni puta idea de donde las dejao... xD