Hola.
Ya no vuelvo a dar mas la coña con la elección de la gráfica, ya me voy a decidir, perdonad si soy un pesado, pero es que cuesta mucho trabajo ganarse el dinero para soltarlo facilmente.
El pc lleva la placa asus a8n32-sli deluxe, el proceador amd 4400+ x2 y las ram OCZ DIMM 1 GB DDR-433 Kit (OCZ4001024ELDCGEGX, Gold Gamer Xtreme).
¿Qué gráfica le irá mejor de esas dos?
Gracias. Un saludo. :D
