Iniciado por deftone
Buenas!!
Pues en realidad lo de quedarme con AMD es lo que tenia pensado en un principio, pero algo me dijeron que me hizo canviar... en un principio habia pensado en una placa asus A8N SLI PREMIUM y el proc. AMD 64BITS x2 4400 BOX 939 DUAL. La memoria ya pensaba en los 2GB, lo que puse es que pondria dos de 1GB (Memoria DDR2 1Gb MB 533Mhz x2).
Y lo de la tarjeta de sonido no sé... es que ya que me monto el ordenador kiero k este wapo, y habia ahorrado algo de pasta... no me sabe mal gastarmela en esto si luego tiene k funcionar bien, aunque si con la de la placa base tambien va bien a lo mejor espero un tiempo.
La fuente tenia pensada alguna sin ventilador de las que van con disipador, por el tema del ruido y eso... me llamo la antencion una antec phantom 500w, que solo a cierta temperatura se le enciende el ventilador... y si no una thermaltake, que tambien hay alguna sin ventilador. Por cierto NmOniC, que es PFC Activo y modular? perdona mi ignorancia pero ya os digo que hace 4 dias que estoy tan metido en esto :p.
La caja una Nzxt Lexa, esta guapisima verdad?
Gracias a todos por contestar, y perdon por el rollo que he soltao!!! y seguro que todavia me dejo algo....
saludosss!