Duda entre presion y caudal
Pues tengo por aki una laing DCC y una swiftech mcp600 rev 2.
Tengo un tdx y un bix II , se que la swiftech ira sobrada para esto , pero el tamaño de la laing me iria de perlas .
Creeis que la laing , con sus 400l/h , pero con 3,8m de presion iria bien para este circuito .
gracias y un saludo.
Re: Duda entre presion y caudal
Cita:
Iniciado por Ziwi
Pues tengo por aki una laing DCC y una swiftech mcp600 rev 2.
Tengo un tdx y un bix II , se que la swiftech ira sobrada para esto , pero el tamaño de la laing me iria de perlas .
Creeis que la laing , con sus 400l/h , pero con 3,8m de presion iria bien para este circuito .
gracias y un saludo.
Si no tienes miedo a modear la bomba, y hacerle el mod que habia para aumentar el caudal a la laing....pasa de 400 a casi 1000l/h... me imagino que sabras cual es.