Mi xfx6800gs agp viene con una bios de 6800gt.
Hola
weno como ya e comentado tengo una 6800gs agp de xfx da un rendimiento por debajo de sus posibilidades, sin overclock se keda en 4300puntos en 3dmark05 e visto que las otras dan del estilo de 5000 o mas weno pues bien me e puesto a mirarlo y lo primero con lo que me e topado es con que tiene una bios de 6800gt segundo punto muta a 16/6
pero no llega al rendimiento solo da 5400 punto en 3dmark05 cuando consigo sakarselos... porque la verdad ay veces que se keda en 5000 o rondadolos.
Bien ahora mi pregunta es como subo los voltages para meterle mas overclock y mas estabilidad??
La dejo asi o la pongo una bios de gs?
A proposito la tengo puesta con rl a 35 grados
Saludos
Re: Mi xfx6800gs agp viene con una bios de 6800gt.
Cita:
Iniciado por morgoth
Hola
weno como ya e comentado tengo una 6800gs agp de xfx da un rendimiento por debajo de sus posibilidades, sin overclock se keda en 4300puntos en 3dmark05 e visto que las otras dan del estilo de 5000 o mas weno pues bien me e puesto a mirarlo y lo primero con lo que me e topado es con que tiene una bios de 6800gt segundo punto muta a 16/6
pero no llega al rendimiento solo da 5400 punto en 3dmark05 cuando consigo sakarselos... porque la verdad ay veces que se keda en 5000 o rondadolos.
Bien ahora mi pregunta es como subo los voltages para meterle mas overclock y mas estabilidad??
La dejo asi o la pongo una bios de gs?
A proposito la tengo puesta con rl a 35 grados
Saludos
Hola que tal, yo tambien me acabo de instalar esta tarjeta y me pasa lo mismo que a ti, el pc me la reconoce como una 6800 GT :x, ademas me esta dando problemas con los juegos que se me cierran solos al rato de jugar y ya estoy desesperado he probado todos los drivers los ultimos forceware, los omega.... y sigo igual ya no se que hacer....no creo que sea por falta de potencia tengo 450 w y el ordenta tampoco un pentium 4 a 3.2 prescott y un giga de ram....
No tengo mucha idea de como se cambia la bios de la tarjeta ni tampoco de overclock a ver si se encuentra una solucion.
No creo que sea problema de grafica verdad? ademas cuando se cierran los juegos los graficos del pc parecen que tenga el balance demasiado alto y tengo que reiniciar para que vuelva a estar normal...Que os parece esto?