-
AMD FX-60, si o no?
Hola, el amd fx-60, especial gamers, doble core se pone a la venta a unos 1100 euros iva incluido, es mucho dinero.
Merece la pena este micro para un extreme gamer como yo??
AMD parece darle carpetazo al 939 tras el fx-60 y no voy a cambiar de placa, entonces merece la pena pillarse lo mejor del 939???
-
Yo me pillaría un Opteron 170 (2ghz dual core 2x1Mb L2, s939), y lo pondría a 300x10 (3Ghz), que sería la "reostia" (y perdon por el tako, pero es bestial). Hay algunos Steps que lo consiguen, a si que busca uno bueno, y a por él!!!!
Salu2!
-
con ese procesador lo vas a flipar pero no se es muy caro eso ya depende del dinero que tengas
-
hombre para jugar ahora mismo va mejo el fx 57 pero en un futuro ira mejor el fx 60
-
na, un 148 con OC alcanza y sobra para hoy en dia, pero acompañado de una 7800 :P
-
Si te soy sincero, yo no pagaria por un procesador al q el socket se le va a pasar. Lo veo perder el dinero en serio. Yo tambien me comprare uno pero eso creo q me lo comprare para el socket M2 y q sea el fx62,segun dicen los japos este va mejor. Ya veremos si es verdad.
Comprate uno q tire vastante optimizando la pasta, y a rular.
Salu2
-
Yo sigo diciendo lo mismo, un opteron 170 o 165 de buen step, y a tomar x culo. No te hará falta actualizar hasta dentro de un añito mínimo (si eres de los que quieres máxima potencia)
-
Pero no pensais que mi grafica está algo capada por el micro q tengo ahora o las rams?
-
Antes que pillarte un FX60, yo me compraría un Opteron dual core, que son micros core Toledo, con 2Mb de L2, y que con OC superan seguro o casi seguro al FX-60 de fábrica... No compensa pagar tanto por el. También compraría unas memorias (2gb) con chips Samsung UCCC (OCZ 2-3-2-5, o las OCZ PC4000...) para ponerlas a 250mhz de FSB 3-3-3-8 o incluso a 270 3-4-4-8 dandoles un pokiño de voltios. Yo no me lo pensaba... me compraba por EEUU un opteron 165 - 170 o 175, con buen step... y fuera. Algunos hacen 3ghz...
Salu2!
-
Por cierto, los juegos nuevos ya usan SMT (Quake 4 es un claro ejemplo). En un FX-60, alcanza 147 fps, en un FX-57 117...