cooler master cool drive 4
el cooler master cool drive tienes un diseño espectacular y sus funciones son de lo mas completas exactamente en el articulo (se pude mejorar) se comenta k la temperatura a la k suena la alarme no se pude canviar,esto no es asi si pulsas durante unos segundos no se k 2 botones (es cuestion de provar) te sale paraconfigurar canal x canal el pitido de la alarma k por defecto es de 65grados, esto lo tengo demostrado xk tengo un aerogate II(es lo mismo k el cool drive 4 pero sin caja de aluminio para el disco duro) lo tengo configurado para k al llegar a 55 pite y el ventilador de ese canal se ponga a maximas velocidades
datos de la FAQ del Aerogate II / Cool Drive 4
En la pagina de estos productos aparece lo siguiente:
"Q: What does "Automatic Fan Activation Temperature" mean?
A: Automatic Fan Activation Temperature means that when the thermal sensor reach the default temperature degree, it will tune the fan to the highest speed.
For CPU/VGA, default temperature degree is 65C/149F.
For HDD/CASE, default temperature degree is 65C/149F.
Q: Can I change the default set on the Automatic Fan Activation Temperature?
A: No. This will be adjustable in our upcoming upgrade version: Aerogate II Plus and CoolDrive 4 Plus. "
¿Estas temperaturas son las que provocan que comiencen los pitidos de la alarma? Segun ellos mismos no son modificables en esta version de los productos.
Estoy interesado en el aerogate 2, pero mi p4 Prescott se pone a 71ºC en full y mi Ati 9800Pro seguro que tambien pasara de largo de esos 65ºC que ponen. No me gustaria estar escuchando pitidos cada vez que empiezo a jugar.
Saludos.