-
recomendacon en RL
hola a todos,tengo dudas con que componentes comprar para poner una rl en mi ordenador,asi que ayudadme por favor.
Necesito bloque para micro( amd X2 4200),bloque para el chipset ( asus a8n sli deluxe),bloque para la tarjeta grafica( 7800 GTX 256Mb),he leido que es recomendable uno tambien para el mosfet de la grafica.
Bomba,deposito ya tengo uno y radiador,no tengo mucho espacio dentro del ordenador pero supongo que para enfriar todo esto tendria que poner el radiador fuera de la torre no? y poco mas,ah se me olvidaba,de presupuesto pues unos 280-300€ mas o menos, saludos.
-
yo te recomiendo a siguiente rl:
cpu Storm g4
vga Danger Den NV 78
bomba Danger Den D5
radiador Alphacool NexXxoS Xtreme III
mas o menos te saldra por 300€ y es de lo mejor k puede encontrar yo tengo una muy parecida y la tengo pasiva y el radiador dentro de la caja y el bloque del chipset yo no lo pondria si acaso lo cambiaria por uno por aire aunque esta placas base sli dan problemas para poner cosas en el chipset
saludos.
-
K tal?
La bomba bien, para esa CPU no conozco el bloque, pero para el chipset si porque tengo la misma placa. Yo pondría este que es específico para la A8N-SLI:
Chipset MAZE4 Asus A8N AMD
Y aquí tienes las características del fabricante:
ASUS A8N MAZE4 Chipset Block
Si no te cabe el radiador tienes 2 opciones, detrás o en el techo. Yo lo tengo encima de la torre con unos espaciadores de 4 cms. y con 3 PAPST4412 a 7v y va perfecto.
Salu2
-
solo decir que si vas a poner tantos bloques yo no pondría ni de coña un Storm G4, ya que son muy restrictivos.
-
Bloque CPU: RBX brass top.
Bomba: Hydor L30 o DD D5
Chipset: Maze4 Asus A8N.
Gráfica: Maze4 acetal.
Si quieres refrigerar las memorias de las gráficas, el NV 78.
Radiador: Nexxxos Extreme II ó III, según los resultados que quieras conseguir.
Un saludo.
tawar:
El G4 es un bloque para "sibaritas" y no creo adecuado aconsejarlo sin aclarar sus "condiciones de uso" y menos aún a una persona que empieza en este mundillo.
Un saludo.