Por si no lo sabiais, un tal Shamino consiguió superar los 100000 puntos en el Aquamark 3 con un PC impresionante (un P4 subido a 4646mhz nada menos...). Las fotos las estoy buscando porque no me acuerdo donde las metí, pero espero ponerlas pronto para que las veais. Por ahora os dejo la página donde está la puntuación:
http://arc.aquamark3.com/arc/arc_vie...run=1956906509
Un saludo.
