Hola,
Me estreno en este foro y espero estar por aquí mas amenudo. Queria preguntar si alguien sabe para cuando estará la X800XT a la venta, porque no la encuentro :?
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
Me estreno en este foro y espero estar por aquí mas amenudo. Queria preguntar si alguien sabe para cuando estará la X800XT a la venta, porque no la encuentro :?
Un saludo.
Mira en comprapc.com
Un saludo
pos yo la e visoto en www.alternate.es y la gigabyte x800 xt platinum cuesta sus 550 euros y la de la marca club 3d cuesta lo mismo.
es una grafika k es lo mejor k existe, lo malo k a un precio altisimo.
de toas formas si te interesa yo tb kiero komprarmela y toy ahorrando pa ello, aunke yo si ves k es un precio mu excesivo no te rekomiendo k te pilles la x 800 pro ya k su rendimiento es muy inferior y su precio es de unos 450/500 euros (dependiendo de la marca).por eso k ya puestos a gastarse eso, te gastas otros 50 y tienes una grafika mil veces mejor.
salu2 :roll: :roll: :roll: :roll:
Pos yo la e visoto en www.alternate.es y la gigabyte x800 xt platinum cuesta sus 550 euros y la de la marca club 3d cuesta lo mismo.
es una grafika k es lo mejor k existe, lo malo k a un precio altisimo.
de toas formas si te interesa yo tb kiero komprarmela y toy ahorrando pa ello, aunke yo si ves k es un precio mu excesivo no te rekomiendo k te pilles la x 800 pro ya k su rendimiento es muy inferior y su precio es de unos 450/500 euros (dependiendo de la marca).por eso k ya puestos a gastarse eso, te gastas otros 50 y tienes una grafika mil veces mejor.
salu2 :roll: :roll: :roll: :roll:
Pos yo la e visoto en www.alternate.es y la gigabyte x800 xt platinum cuesta sus 550 euros y la de la marca club 3d cuesta lo mismo.
es una grafika k es lo mejor k existe, lo malo k a un precio altisimo.
de toas formas si te interesa yo tb kiero komprarmela y toy ahorrando pa ello, aunke yo si ves k es un precio mu excesivo no te rekomiendo k te pilles la x 800 pro ya k su rendimiento es muy inferior y su precio es de unos 450/500 euros (dependiendo de la marca).por eso k ya puestos a gastarse eso, te gastas otros 50 y tienes una grafika mil veces mejor.
salu2 :roll: :roll: :roll: :roll:
lo siento por enviarlo 2 veces :wink:
Yo también la he visto en Alternate, pero pone que el plazo de entrega es según el fabricante y que se empezará a comercializar en Julio... Y en cuanto a lo otro, yo tenia pensado comprarme una X800PRO pero ví en muchas comparativas que rendia muchisimo menos, y por 50€ más o así está la X800XT que le dá 100 mil patadas... Aún así todavia no me la voy a comprar hasta que ahorre los 100 y algo € que me faltan... Por ahora ya tengo pedido un AMD Athlon 64 3500+ con el nuevo socket 939 y una placa Asus A8V Deluxe que me vendrán la semana que viene.Cita:
Iniciado por arpus
Un saludo.
wooooooooooooooooo. ese procesador ta pero k mu bien y kon una x 800 xt tiene k ser la bomba.
yo m e pillao una rl y toy deseoso de k m yegen los komponentes aver k rendimiento alknzo aa mi mikro.
salu2
¡Buah! También me gustaria la RL, pero ya es mucho dinero :lol:. Lo mismo cuando tenga el micro, la placa y la tarjeta, ahorro para comprarme un Thermaltake Aquarius III o algún kit de RL buenecillo.Cita:
Iniciado por arpus
Un saludo.
Ah! Por cierto, esta mañana me ha llegado el disipador para el micro :wink:. Es un Thermaltake Pipe 101 y está guapisimo, de verdad. Tiene un acabado espectacular y está hecho totalmente de cobre. Le voy a poner el ventilador que tengo del Thermaltake X-Blower que va a 5200RPM para que así refrigere al máximo.
Aquí dejo una foto del disipador:
http://www.thermaltake.com/images/co...nlargeView.jpg
Un saludo :).