Problema con ASUS A7V8X-X, XP2800+ y 512MB PC-400
Muy buenas
Espero que me podais echar una mano.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una placa base ASUS A7V8X-X con un XP2800+ y un 512MB PC-400 KINGSTON, y no soy capaz de hacer que arranque.
Ya he probado a poner la configurarcion del Procesador a todas las velocidades que me venian por defecto, pero no consigo que arranque. Me imagino que estoy configurando mal la placa, ya que con un modulo de RAM a 256MB PC2100 si que arranca.
Espero vuestra respuesta
Salu2.
Solucion al Problema del Arranque
Hola, mira yo monto a diario este tipo de placas, y te sujiero que hagas un reset a la bios, (un jumper que hay al lado de la pila, lo cambias de posicion, enciendes, y lo vuelves a dejar como estaba), y lo pruebes, sino, entonces cambia el modulo de banco, y si no funciona:
1- Es el modulo k esta fastidiado, k lo pruebe un colega
2- La placa no acaba de ir bien, las Asus A7V8X-X y la A7V600 no funcionan del todo bien, sobretodo con varios modulos de memoria (Actualizar Bios).
P.D: Kingstom y Asus son del todo compatibles 100%, y raro es un modulo Kingstom defectuoso (solo ha fallado 1 NUEVO en 2 años 8O ).
Espero k con esto lo soluciones.
Re: Problema con ASUS A7V8X-X, XP2800+ y 512MB PC-400
oi olha é o seguinte esta placa tem uma configuração manual DSW VOCÊ VAI TER QUE PEGAR NO MANUAL DA PLACA ELE TEM DE 1 A 5 O NUMERO 1 VOCÊ LIGA E OS OUTROS DEIXA DESLIGADO, ISTOÉ , 2, 3, 4, EO 5DESLIGADO OK , OBS. DESLIGAR A CPU ANTES DE FAZER A CONFIGURAÇÃO
Cita:
Iniciado por zglog
Muy buenas
Tengo una placa base ASUS A7V8X-X con un XP2800+ y un 512MB PC-400 KINGSTON, y no soy capaz de hacer que arranque.
Ya he probado a poner la configurarcion del Procesador a todas las velocidades que me venian por defecto, pero no consigo que arranque. Me imagino que estoy configurando mal la placa, ya que con un modulo de RAM a 256MB PC2100 si que arranca.
Espero vuestra respuesta
Salu2.
Re: Problema con ASUS A7V8X-X, XP2800+ y 512MB PC-400
MEU EMAIL EDSONFURLANI@IG.COM.BR
Cita:
Iniciado por zglog
Muy buenas
Espero vuestra respuesta
Salu2.