¿A ti tambien te ha decepcionado el NFS: Most Wanted?
A mi si que me ha decepcionado. Esta muy bien lo de la poli y tal, pero donde estan los neones, los retrovisores, las pegatinas personalizables, los bajos, faldones etc...
Es cierto que ahora tambien hay pegatinas, pero ni comparacion con la cantidad de posibilidades que daban las pegatinas del NFS:U2.
Tambien es cierto que tienes kits para los coches, pero lo mismo de antes, ni comparacion con las posibilidades de combinaciones y de todo del anterior NFS.
Eso por parte del tunning, x lo demas ¿Que ha pasado con los retos a los coches tuneados q veias por la calle? ¿Que ha pasado con los 4x4? ¿Que ha pasado con todo el monton de coches que habia en el NFS anterior? pq habia muchos mas para elegir!!
Sinceramente para mi gusto, el juego ha sacrificado muuuuuuuchas cosas para poner patrullas y helicopteros de policia.
Visto lo visto hubiera preferido una actualizacion del NFS:U2 con nuevos coches y/o policia, o directamente el NFS:U3.
Un saludo