-
Duda Placa Base
Pos queria cambiarle la placa base pa mi AMD Athlon XP 2400+ Socket A (ahora mismo ta con OC a 2900+ @ 2250 Mhz)
3 posibles:
- ABIT NF7-S V2.0
- ASUS A7N8X-E Deluxe
- DFI LanParty NFII Ultra B
cual destas 3 os parece mejor? o alguna otra q veais vosotros pa Socket A.
alguna diferencia considerable entre estas? dan un rendimiento parecido?
tengo una ASUS A7V8X Chipset KT400
FSB a 167 por 13.5 de multiplicador
poniendo 200x11.5 con alguna de esas placas se notaria la diferencia? me recomendariais este cambio?
gracias.
-
yo me pensaba lo del socket A, si puedes esperate y pillate placa y micro para socket 939, notarás el cambio, salu2 :)
-
ya pense lo del socket 939, pero... es ke me compre una 6600GT en AGP, y pa encontrar una placa S939 con AGP y chipset nForce4 flipas... alguien conoce alguna?
-
-
tienes la asrock dual-sata2 con el chip UliM1695, q se ve q da casi tanto OC como una DFi, es muy barata, te soporta AGP y Pci-x tiene expansion M pal futuro (q no se q coño es), te soporta sata2.... yo creo q ta muy bien!! tmb s939, q semolvidaba
saludos