tengo problemas con kb902400. Para Txakurra hay otro seguido
es una actualizacion de windows xp , pues la actualizacion de octubre de microsoft tenia un importante agujero de seguridad y creo que todos los problemas me vienen de hay , pero tampoco lo tengo claro . He pasado 4 o 5 antivirus y ninguno me dice que tenga ningun virus , no me deja entrar en windows update , no sale iconos de escritorio , y sale recuadro se apaga ordenador en 60 sg porque el procedimiento de llamada remoto termino de forma inesperada ,no me deja restaurar el sitema . No me deja lanzar el archivo con ningun parche me dice que esta recopilando informacion del sistema actual y ya no arranca , por donde puedo ir ahora , gracias.
Hola Txaburra Eres de Alagon (Zaragoza).Ya me diras algo
Re: tengo problemas con kb902400. Para Txakurra hay otro seg
Cita:
Iniciado por ferby
Hola Txaburra Eres de Alagon (Zaragoza)
Ya ta delatao txakurra :!: :!: :!:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Procedimiento de llamada remota :?: :?:
RPC :?: :?:
Blaster :!: :!: :evil: :evil:
Pasale el parche correspondiente,aunque el sp2 lo lleva...Lo tienes :?:
Salu2 :D