Hola. No entiendo demasiado de ordenadores, pero el otro día me bajé un juego que está en iso. ¿Algún alma caritativa me podría explicar cómo abrirlo? Lo mismo para hace. Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola. No entiendo demasiado de ordenadores, pero el otro día me bajé un juego que está en iso. ¿Algún alma caritativa me podría explicar cómo abrirlo? Lo mismo para hace. Muchas gracias.
A) Descargar juegos es ilegal...
B) Cobrar por un juego 70 € tambien xDDD
C) un archivo ISO es una imágen de CD... usa el CDMage, o algún programa de imágenes de CDs (Nero, Alcohol, etc
La pirateria es delito. Xo gueno usa el alohol 120% que te montara las imagenes facilmete en un cd-rom virtual asi no necesitas grabar tu copia de seguridad jajaja.
daemon tools también te monta la imagen, y es mucho más ligero que alcohol. Este último te lo recomiendo sólo si también vas a utilizarlo para grabar cds/dvds
incluso el winrar te abre las iso para poder ver con facilidad lo que tienen dentro
saludos
hola
muy buenas respuestas BeWild y Kaicos
de verdad :D :D :D
un saludo
jeje...COmo os lo flipais.........
Vamos,que no hay juegos freeware en imagenes...................NO :?: :?: Mira que os pongo una lista de los que le bajo a mi sobrina.......
Al final no se va a poder hablar de nada,joé xDDDDDDDDDD A la minima saltais como buitres a la caroña xDDDDDDDDDD
Y seguro que sois los mas piratas de vuestro barrio,que eso es lo que mas me toca las pelotas ;)
pppirri,usa gugel maestro,que hay informacion por un tubo........
Salu2 :D
Los moderadores NO NOS CHUPAMOS EL DEDO
POST REABIERTO
gracias por reabrirlo Judash, creo que ha sido la decisión más correcta
un saludo, y ánimo, que no pasa na
hola
possss porque me habeis borrado mis dos ultimos mensajes
si no he dicho nada que no se hubiera dicho ya en el hilo
un saludo
http://fotos.vivito.net/pics/pic231515424.jpg
Q yo sepa sólo ha sido uno, y fui yo... y la borré por esto:Cita:
Iniciado por Ruvilo
Porq, explícame por favor, q aporta al hilo q pongas sólo la imagen de ese homer con el bigote??? Y aun preguntas q por q borro el hilo... Un poqito de por favor...Cita:
Iniciado por Normas
Un saludo