Buenas gente! QUiero cogerme 2 modulos de 512 de buena calidad para hacer OC. Tengo de placa una dfi lanparty. Haber que me aconsejais, ocz, kingston, mushkin, geil... :roll:
Un saludo y gracias :wink:
Versión para imprimir
Buenas gente! QUiero cogerme 2 modulos de 512 de buena calidad para hacer OC. Tengo de placa una dfi lanparty. Haber que me aconsejais, ocz, kingston, mushkin, geil... :roll:
Un saludo y gracias :wink:
para poder ayudarte mejor que nos digas el presupuesto que tienes.
200 euros :roll:
aorra mas porke kn ese presupuesto no vas a poder comprar unas buenas
Que con 200 euros no tengo para unas buenas memorias? Pues nose yo... Ademas hablo de ddr 400 mhz
GEIL 2x512 2-2-5 199 euros..