Yase que me estoy volviendo muy pesado pero bueno... :lol:
La cosa es que yo abro el gavinete muy seguido, y estoy preocupado por lo que le paso a un amigo mio, al cual de tanto abrirlo y serrarlo se le agrandaron los agujeros donde van los tornillos
no puedo usar tornillos plasticos o algo asi para evitar eso?
