Como es posible esto? flipenlo y opinen :?
bien... como es posible esto?? resulta ke cojo y me da por kitar el bloke para limpiarlo ( como otras veces ) yo tengo un 1700+ en ese momento lo tenia todo default siempre ke voy a kitar el bloke tengo costumbre de kitar el overclock ( porsi lo pongo mal ) el kaso eske vuelvo a poner el micro.... le unte masilla nueva xD y tachan me veo el post de arranke
1533mhz 1800+ en mi plaka 8k3a+ y me keo rallao... me voy a bios y veo Ratio: auto: FSB: 133 Vcore: 1.6v todo de serie.... y me coje 1800+
¿?¿? empiezo a kedarme blokeao MI MICRO DE TOA LA VIDA FUE UN 1700+ tengo la factura.... asike de vuenas a primeras el multiplikador por defecto del micro a cambiado de 11.... a 11.5 .. como es posible?¿ yo noe puenteado nada pero eske me a bajado la temp 3 grados... me aguanta mas mhz con el vcore de serie aora lo tengo a 166xauto (osea los 11.5)
a 1.6v y me pilla 1918mhz 2400+ xD dios como es posible? alguna vez a alguien le a digievolucionao un micro asin por las buenas? son los micros como los supersayains? suben de nivel con el tiempo?¿ ESTAN VIVOS¿? ALGUIEN ME LO EXPLIKE POR DIOS :evil: