Quisiera saber como puedo subir el core y las memos a la targeta grafica x700 pro. Si necesito algun programa especial, se que no la puedo hacer oc.
Gracias
Versión para imprimir
Quisiera saber como puedo subir el core y las memos a la targeta grafica x700 pro. Si necesito algun programa especial, se que no la puedo hacer oc.
Gracias
No hace falta que escribas dos post con la misma información... y en la rama equivocada.
Para hacer overclocking puedes utilizar el programa de la gráfica (supongo que en tu caso será el AtiTool o algo asi) o si no descargarte otro. El que esta bastante bien es el RivaTuner, buscalo en el Google
bajate el riva tuner
Ahora que ha salido el tema, ¿se puede modificar la velocidad del microprocesador, hacerle overcloking, con el mismo programa?
el mejor programa para todo este tema, para micro y memos, es la bios, manejarse entre ella, claro que hay programas para hcacer oc desde win yo ahora mismo no me acuerdo por nombres, haber si te aconsejan unoCita:
Iniciado por Pascual