-
Se reinicia el PC
Hola amigos!!!
Pues eso que cuando pasa un ratillo o pongo musica me saltan un par de pantallas de error de windows de esas de las de enviar informe y se me reinicia y en ocasiones ni eso. De que puede ser???? puede ser la pila de la BIOS que se este gastando???
Mi ordenador es un AMD athlon 2000+ con placa base elitegroup k7s5a y 512 de sdram.
Gracias
-
Yo más pensaría que es cosa de las temperaturas. Limpia bien el disipador del micro porque seguro que lo tienes lleno de polvo.
-
Esta limpio.Puede ser de una instalacion defectuosa de XP???
-
Hola!!!
Si cambio la configuracion de la BIOS y pongo la velocidad de la CPU en vez de 133/133 a 100/100 no tengo ese problema de reinicio, si bien es cierto que a veces me saltan los mensajes de error de windows y se me cierra el explorer.
Esto podria ser un problema de la version de la BIOS??????
Alguna idea???????
x cierto he testeado con "BurnInTest" y me da todos los componentes OK
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Revisa el voltaje del micro y las latencias de las memorias, en la BIOS.
S4LU2.