Cosas raras en el ordenador (memoria?)
Desde hace un par de dias, despues de dejar el emule descargando por la noche, a la mañana el ordenador esta bloqueado y tengo que reiniciarlo, no se que puede ser, pero ahora me pasa incluso si lo dejo una hora sin usarlo, no se si puede ser algun problema de memoria, tengo 768 Mb pero a 133, limitado porque uno de los modulos (el de 256) va a 133, el otro a 333. No se me ocurre que puede ser ademas del tema de la memoria, pero le cuesta bastante arrancar en cuanto se pone el protector de pantalla, incluso el reloj de windows hace cosas raras, aunque eso supongo que podria ser la pila de la placa base, que ya tiene unos 2 años, pero esto no me afecta (en teoria) al resto del ordenador.
Estoy un poco desconcertated. A ver si alguien tiene idea de que puede ser esto.