Hola a todos tengo una placa que ya quedo viejita es una Asus A7V8X-MX SE y quiero ponerle dos bancos de memoria uno de 512 mb y otro de 1 GB (DDR-333), es posible hacer eso, no traera complicaciones?
Desde ya muchas Gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos tengo una placa que ya quedo viejita es una Asus A7V8X-MX SE y quiero ponerle dos bancos de memoria uno de 512 mb y otro de 1 GB (DDR-333), es posible hacer eso, no traera complicaciones?
Desde ya muchas Gracias.
Pues en principio no debería dar problemas... esa placa por su nombre parece de K7 y el máximo permitido para ese tipo de micros es de 4GB, así q si no es por problema de incompatibilidad de los módulos con la placa base no tienes ningún tipo de restricción por cantidad hasta los 4GB...
Un saludo