Encender FA sin placa base
Mi duda es la siguiente: Tendo una FA de un ordenador anterior
y cuando quiero probar circuitos que voy a instalar en mi ordenador tengo que
probarlos con un molex de mi pc nuevo a si que pense en poner una FA vieja para probarlo. El problema es que no se enciende si no la conecto a una placa base, creo que se podia hacer puenteando el molex de la placa base pero no se que cables hay que puentear, me pueden ehchar una mano?
Un saludo
Encender FA sin placa base
Gray_Fox: Por si lo que te dice Airsofter no te queda suficientemente claro, y dado que dicen que una imagen vale por mil palabras, pues eso:
http://img425.imageshack.us/img425/7...ente6yy.th.jpg
Espero que te sirva. Saludos.