XP + Parche antisasser = PROBLEMON!
lo primero saludos a la comunidad, que acabo de registrarme (aunq ya venia por aqui desde hace tiempo...) :D
Weno, la cosa es que desde que instalé el parche de microsoft para cerrarle la puerta al sasser de los cojones, el ordena me empezó a ir mal, opté por reinstalar porque em principio no lo achaqué a eso. El problema vino que cuando reinstale y le puse el dichoso parche, el SO empezaba a colgarse poco a poco (primero barra de tareas, explorer... y asi sucesivamente) asi que volví a reinstalar, y más de lo mismo, lo peor es que 3 personas estamos en la misma situacion y ya hemos probado a cambiar de versiones de XP y tal, y siempre el mismo problema. ahora mismo estoy desde la facultad ya que por 3ª vez he reinstalado el SO y he optado por probar a no ponerle el parche, a ver que ocurre, y claro, no conectarme para no estar con el sasser dando por saco (el ordena va ahora como la seda). Alguien sabe que es lo que ocurre? o le ha pasado algo parecido? la verdad es que estoy a cuadros :? :cry:
Saludos y gracias!! :D