Pues ya q me voy a comprar esta ram como la veis para overclock para mi equipo OCZ EL Dual Gold Gamer eXtreme PC-3500 2x512mb........ la veis bien??? o me recomendais otra??
Versión para imprimir
Pues ya q me voy a comprar esta ram como la veis para overclock para mi equipo OCZ EL Dual Gold Gamer eXtreme PC-3500 2x512mb........ la veis bien??? o me recomendais otra??
si tu placa puede dar altos voltages pues adelante
mi placa los mas que da es 2.8v es suficiente???? pero es wena para overlcok y demnas esa ram o me recomiendas otra?
Si esas memos pueden subir bien a 2.8 perfecto, yo tengo las Corsair TwinXMS 3200XL, llevan TCCD, y a 2.8V llegan a 270MHz a 2.5-4-4-7
estas OCZ EL Dual Gold Gamer eXtreme PC-3500 2x512mb, no llevaran los mismos chips ke la Voltaje extremer no? si es asi el voltaje normal es de 3.2v.
Saludos
Pues si tu placa da solo 2.8 y esas memos requieren VX (voltage extreme) no tienes mucho que hacer. Eso sería perfecto si usaras una DFI. Un Saludo.
La verdad es que eso de las memorias VX lo encuentro una guarrada, creo ke es un absurdo ke la peña le meta a unas memorias 3.2v minimo ya ke he visto gente ke las pone a 5v, eso si con el tienpo te cargas las memorias rapido, y mas con una DFI que tenian un problema de voltages cuando pasabas de 3,2v, no me acuerdo de ke iba el tema, pero te jodis la memorias, si tu placa da poco voltaje como mi MSI Neo 4 Platinum (2.85v) la solucion es tirar de memorias de calidad, lo malo es que eso vale muxa pasta, me compre unas OCZ Gold PC4000 ke me hacen 260 a 2.85v sin parpadear 100% estable y a 2.5-3-3-8 aun ke puedo bajar los timings a 2.5-2-2-5 o bien dejalo en 2.5-3-3-8 y subir mas, pero bueno no me hace falta, solo para 10 minutos para pasar algun beach.
Saludos
Las memorias que requieren VX tienen chips UTT o BH-5, y son mejores porque a mas FSB, menos latencia. Lo que pasa es que con unas UTT o BH-5 no podrás llegar a 300FSB. Para eso hay que elegir TCCD, que son memorias que requieren poco voltaje. Un Saludo.
No le quiteis las ganas de las memos a Deon......Con hacerle el VMod a la fuente,ya está.....Cita:
Iniciado por Ruben
Salu2 :D
P.D.:Ruben:Mañana por la mañana empiezo el experimento xDD No te rias si ves un nick en el mess como "Me cago en los riles de..." xDDDDDDDD
Ya ves tio, a ver si te cargas algo y mira, jejeje, por cierto, cuesta mucho eso de hacer el vmod a la F.A? Que se obtiene con eso? Mayor voltaje en las memos? Saludos.