-
RL Completa Y operativa
Saludos Foreros ..
Informo, e completado la instlacion de mi RL , (en realidad fue hace 1 sem que termine pero bueno)
Bomba L30
Switftech MCW6000-64
Tubos 3/8 y 1/4
2xBigWater 120
Liquido comun de uso en carro por ahora..
Bueno, he adaptado el sistema al case y colocado los radi en paralelo ( uso d "Y" de dividir flujo)
Resultado , diria que aceptable por ahora..
IDLE 34 a 36
LOAD 39 a 42
Esto con una AMB TEMP de 28 a 31C ...
Las temp mas altas con la AMB mas alta claro..
En el futuro mejorario o mejor dicho cambiaria los disipadores por uno1 mejor, e usado reducciones de 3/8 a 1/4, antes de la entrada de cada Radi ya que estos tienen tubos de 1/4 internos ( Esto mejoro el caudal maximo del sistema)
Siendo este MAximo 200 L/H a la salida..Bueno espero sus opiniones , ( les quedare debiendo las fotos por razones tecnicas) .. Saludos..
-
hola chamo, verga 8O que buenas temp consigues con esos vamos a llamarle radiadores xDDDD los tienes con algun tipo de carenado, si pones alguna foto y das mas datos como por ejemplo el micro el over que tienes y demas triunfas mas
bye tio y me alegro que te ayan ido bien en tus primeros pasos en la Rls
-
Systemp Spec:
Athlon 64 3400+ (2400mhz) sin ovc por ahora
fotos las pongo en lo posible, tengo problemas con la coneccion de Internet y esto anda muy pero muy lento...
-
ok haber esperare a cuando las puedas colgar fotos y opino mejor
chao amgio
-
Tienes depo, Cazven? Necesitas uno con esos 200l/h, idealmente pegado a la entrada de la bomba, como en la 1ra foto de este hilo.
Además te permitirá medir facilmente el delta agua/ambiente y así sabes si tu conjunto radiadores/ventiladores es bueno o no.
Salu2
-
bueno si tengo depo es un tarita de CD, dirve muy bien..
Delta esta +5C IDLE y LOAD +9C , todo tomando como 30C Ambt
-
Esos depos jomemade si que van bien :lol:
Debes tener la sonda de la cpu mal colocada, Caz:
30amb+9agua en load son 39 y dices en tu primer post que el micro se mueve entre 39 y 42. Es demasiada poca diferencia. Mira a ver si se te ha desplazado o algo, digo la sonda, no el micro :lol:
Has probado los radiadores fuera de la caja por ver si el calor de esta los perjudica?
Salu2